ALQUILER DE BARCOS EN LA COSTA BRAVA

 

Alquiler de barcos en la Costa Brava

Ya puedes alquilar tu barco en la Costa Brava con Estartit rent a boat

Alquiler de barcos en Estartit

Ya puedes alquilar tu barco con o sin licencia desde 200 € medio día

excursion en catamaran en Lloret de Mar - excursion en catamaran costa brava

Alquiler de Catamaran en la Costa Brava de 80 plazas en Exclusiva

Alquila un auténtico Catamaran a vela en la Costa Brava con alta capacidad

excursion en barco en Lloret de Mar - excursion en barco en la Costa Brava

Alquiler de barco en Blanes

Con un barco privado de 11 metros con WC y capacidad para 25 personas navegareis por las calas y cuevas de la Costa Brava sur.

alquiler de barco en Platja d'Aro

Alquiler de barco en Platja d'Aro

Alquiler de barcos y alquiler de embarcaciones con y sin patrón, en Port d’Aro, Girona con COSTA BRAVA RENT BOAT

ALQUILER DE BARCOS EN LA COSTA BRAVA EN TRIPCOSTABRAVA.EU

 

La Costa Brava va de Portbou a Blanes, tiene una extensión de 214 kilómetros y se encuentra en la provincia de Gerona, Cataluña.  

La Costa Brava es es conocida a nivel nacional y internacional. Podemos encontrar playas, calas de ensueño, montañas, turismo cultural, deportes de aventura, todo tipo de ocio, y su magnífica gastronomía.

 

En la Costa Brava tenemos diferentes destinos, destinos donde puedes encontrar mas tranquilidad, como la zona del Empordá: en el destaca Port de la Selva, Cap de Creus, Sant pere Pescador…

Puedes descubrir sus pueblos pintorescos como: Cadaqués, Empuriabrava, Calella de Palafrugell…  Además, sus instalaciones y accesos, entre otras cosas, la convierten en un destino ideal para diversas actividades náuticas, deportivas, y de relax. 

DONDE PUEDO NAVEGAR EN LA COSTA BRAVA

 

Podrás navegar por toda la Costa Brava.  Si decides alquilar un barco en la Costa Brava descubrirás sus increibles calas, sus mágnificos pueblos junto al mar, sus parques naturales, su vegetación, todo esto te acompañará mientras estes navegando en tu barco.

Si alquilas un abrco en la Costa Brava no te puedes perder:

 

– Cap de Creus: esta zona de la Costa Brava se encuentra en la punto más oriental de la Península Ibérica. Descubrimos un lugar de una belleza única, sus formaciones geológicas són muy singulares ya que se han formado de los Pirineos Orientales que se adentran en el mar

–  Cadaqués: está ubicada en el fondo de la bahía del mismo nombre, situada frente al mar y aislada del interior por la montaña del Pení y el monte de los Sopladores.

– Roses: Roses se encuentra en la zona sur de Cap de Creus, en golfo de Roses. Es uno de los mayores centros turísticos de la zona norte de la Costa Brava, con 2 puertos, uno marino y otro deportivo. Destaca la gran  Ciutadella, que era una fortaleza militar del siglo XI

– L’Estartit i les Illes Medes : acoge de un puerto deportivo donde se disfruta del buceo, salidas a las islas Medes, alquiler de embarcaciones…

La playa principal de l’Estartit se llama playa Grande, y es muy larga, tiene 3,5  km, con una amplitud de 100 metros.

Les illes Medes se encuentra a 1km de l’Estartit y forma parte del Parc Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter y está formado por siete islotes. El fondo marino de las Illes Medes tiene un gran valor, donde encontramos todo tipo de peces, algas, corales, cangrejos, estrellas de mar.

Encontramos varias empresas que ofrecen excursiones para bucear,  se organizan excuriones en barco para ver el fondo marino y puedes alquilar tu barco para navegar por les Illes Medes. Todos estos servicios salen del puerto del Estartit

– Begur y sus calas, como Sa Riera, Cala Aiguafreda, Calda Fornells, Aiguablbava..

Platja d’Aro: es uno de los destinos referencia de toda la Costa Brava, podrás disfrutar sus fantásticas playas y calas, el camí de ronda que va de Platja D’Aro al S’agaró, en el medio podreis ver Cala Sa Conca, que esta en la urbanización de lujo de la Gavina.  Aquí podreis hacer una parada y practicar snorkel, descubriendo sus aguas cristalinas y sus peces.

Tossa de Mar: es una antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico, destaca su castillo, su casco antiguo, sus playas y calas , como Cala Bona , donde si quereis comer hay un restaurante donde prodreis parar vuestro barco y ir a comer al restaurante, especialista en paellas y pescado. También podreis ver Cala Giverola, un lugar mágico.

Lloret de Mar: Podreis ver desde el barco  el camí de Ronda, es un camino que esta al lado del mar y donde hay muchas calas espectaculares.

Blanes: La costa de Lloret a Blanes es muy recomendable hacerla desde el barco, podreis ver sus impresionates calas.

EN QUE PUERTOS PUEDES IR EN LA COSTA BRAVA?

 

– El puerto de Blanes:  combina la dedicación pesquera con la deportiva.

el puerto deportivo de Blanes tiene una capacidad de más de 300 amarres para embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y dispone de los servicios necesarios para la práctica náutica. En el puedes encontrar la empresa excursión en Barco y alquiler de barcos con patrón BLUEAIL COSTA BRAVA, ( cabe destacar sus grandes catamaranes donde caben más de 100 personas)

Marina Port d’Aro, ubicado en Playa de Aro (Platja d’Aro) junto al cauce del rio Ridaura. Es uno de los más grandes de la zona con más de 800 amarres. Aquí podrás encontrar la empresa de alquiler de barcos COSTABRAVA RENTBOAT, donde podrás alquilar tu barco, con o sin patrón, hacer wakeboard, pesca marina..

Club Nàutic L’Estartit, en el corazón de la Costa Brava y a tan sólo 1 km  del parque natural de las Islas Medas. Aquí encontrarás la empressa de alquiler de barcos ESTARTIT RENT A BOAT, Podrás alquilar barcos con y sin licencia.

Si quieres hacer una excursión en les Illes Medes puedes ir con la embarcación del Fadrí, donde podrás ir dentro las cuevas, y parareis a hacer un baño en el mar

 

 

 

QUE TIPO DE BARCO ALQUILAR EN LA COSTA BRAVA

 

En tripcostabrava.eu os damos infomación de las mejores empresas para alquilar barcos en la Costa Brava

Tienes varias opciones para navegar en la Costa Brava, aunque no tengas licencia, hay barcos que puedes alquilar sin licencia, o barcos que hacen excursiones en la Costa Brava. También puedes alquilar tu barco con pratrón, donde te llevará a los mejores sitios de la Costa Brava.

Hay alquiler de barcos con la licencia de titulin y de otras licencias superiores.

 

 

 

 

sabes que cala s'Agaró es una de las playas mas botinas de la Costa Brava y que solo se encuentra a 5 minutos en coche de Platja 'Aro!!

Has probado la paella a la marinera del restaurante Can Tarradas en Lloret de Mar!! hacen la paella de manera natural, con pescado fresco y sale un producto de primera calidad!! Si vas al restaurante  Can tarradas aciertas seguro!!

This site is registered on wpml.org as a development site.