La Cala de Fornells pertence al municipio de Begur, se encuentra justo enfrente de Cala Aigua Blava . Lo compone una casas pintorescasas, el puerto deportivo y un precioso hotel , el hotel Aiguablava.

Para llegar a Fornells, tienes de coger la carretera de que hacia Aiguablava y antes de llegar, giras a a la izquierda, donde veras un cartel que te lo indica.

Es uno de los parajes más impresionantes y simbólicos de la Costa brava, esta rodeado de fantáticas calas y rodeada de pinos, donde puedes respirar la olor a pino mezclado con el olor a mar, és impressionante.

En frente de Fornells se ve la cala de Aiguablava, y del parador, que se encuentra encima, donde  Se puede ver los barcos amarrados en la cala de Aiguablava.

Es un sitio ideal para ir a hacer snorkel, ya que esta lleno de rocas y abundate pescado. Su fondo marino es fantástico el cual hace que entres en otro mundo.

Fornells se encuentra en el camí de ronda, si vas hacia el sur vas a parar a Aigua Blava y dirección norte vas a parar a cala Sa Riera y cala Sa Tuna, también calas que pertenecen al municipio de Begur.

El pueblo de Begur

Desde cala Fornells, siguiendo el camí de ronda dirección cala Fonda, podrás contemplar la piscina natural de Begur, que se llama  piscina Es Cau. Parecerá que estés en un paraíso. Desde Cala fornells se encuentra a 200 metros.

 

Piscina natural de Begur

A menos de 10 quilómetros encuentras el pueblo de Begur, donde podrás visitar sus casas indianas del siglo XVIII. Otro atractivo es su castillo medieval del siglo XVI. El pueblo tiene un gran encanto, allí podrás encontrar variedad de restaurantes de cocina típica de la zona, donde te cocinaran platos marineros, y podrás sentarte en terrazas de tapeo o para toma algo con la familia o amigos. Es un pueblo muy familiar.

Desde cala Fornells, siguiendo el camí de ronda dirección cala Fonda, podrás contemplar la piscina natural de Begur, que se llama  piscina Es Cau, donde parecerá que estés en un paraíso. Desde Cala Fornells se encuentra a 200 metros.

 

sabes que cala s’Agaró es una de las playas mas botinas de la Costa Brava y que solo se encuentra a 5 minutos en coche de Platja ‘Aro!!

Has probado la paella a la marinera del restaurante Can Tarradas en Lloret de Mar!! hacen la paella de manera natural, con pescado fresco y sale un producto de primera calidad!! Si vas al restaurante  Can tarradas aciertas seguro!!

Pin It on Pinterest

Share This