Hotel Planamar
El hotel Planamar se encuentra en Platja d’Aro, en primera linia de mar. En el hay un magnífica terraza donde podrás relajarte tomado un cóctel, como comer una paella a la marinera. También hay servicio de camas balinesas delante del hotel, en julio y agosto, encima de la arena de la playa de Platja d’Aro, con servicio de Bar i zumos naturales de vegetales y frutas

El hotel Planamar ofrece un servicio de Pack de camas balinesas Alquiler: Packs de 3 horas o todo el día (hasta las 18 h) incluye toallas, agua mineral, y bandeja de fruta.

Hotel Platja d'Aro

El hotel ofrece un trato muy cercano, personalizado y amable, donde estarás a gusto toda la estancia.
En hotel encontrarás piscina a la terraza con solárium, con vistas  a la playa, gimansio, y el espacio la Joie ( carta de masages a disposición de los clientes)
Arriba en la terraza del hotel se encuentra la piscina
Hotel Platja d'Aro
El restaurante del hotel Planamar, ofrece cocina tradicional catalana, show cooking, y platos veganos.

sabes que cala s'Agaró es una de las playas mas botinas de la Costa Brava y que solo se encuentra a 5 minutos en coche de Platja 'Aro!!

Has probado la paella a la marinera del restaurante Can Tarradas en Lloret de Mar!! hacen la paella de manera natural, con pescado fresco y sale un producto de primera calidad!! Si vas al restaurante  Can tarradas aciertas seguro!!

This site is registered on wpml.org as a development site.