S agaro

Un lugar especial

El S’Agaro es una de las playas más bonitas de la Costa Brava, se encuentra solamente a 5 minutos en coche de Playa de Aro y de Sant Feliu de Guíxols. La playa de S’Agaró es de arena fina y destaca por su poca profundidad en el agua. Puedes entrar caminando dentro del agua 50 metros y el agua te llega a cintura. Esto hace que sea un sitio ideal para familias con niños y gente mayor ya que es una playa muy segura. También al haber poca profundidad en temporada de primavera y otoño aun te puedes bañar sin pasar frio, ya que su poca profundidad hace que el agua este a una temperatura muy buena, y agradable.

Ideal para practicar snorkel y deportes acuáticos

En ella te podrás relajar observando sus características casetas de colores, practicar deportes acuáticos como surf paddel, windsurf, kayak, bucear por sus calas como la cala de Sa Caleta o cala de port Salvi. En el centro de la playa de S’Agaro se encuentra la escola de vela & Kayak Sant Pol, donde podrás disfrutar todas estas actividades acuáticas.

En S’Agaró pasa el cami de Ronda donde te lleva a playa de Aro pasando por la cala de Sa Conca. Este tramo del camí de ronda no tiene mucho desnivel y es muy aconsejable para gente de todas las edades, ya que no requiere de una gran condición física para poder llegar a Cala Sa Conca. Es un tramo muy agradable de hacer por la a cualquier hora del día, durante el recorrido estas todo el rato en frente del mar, y vas descubriendo nuevas calas del recorrido, donde te puedes parar a tomar el sol en una de ellas o bañarte o hacer snorkel.

Gran oferta gastronómica y hotelera

Hay una gran oferta de restaurantes con terrazas y vistas al mar a tocar de la playa, y dispone de hoteles de gran prestigio como el hotel la Gavina de 5 estrellas, o el Hotel S’Agaro, los dos frente al mar. Sin duda es un lugar que se tiene de visitar, seguro que si vas vuelves otra vez.

sabes que cala s’Agaró es una de las playas mas botinas de la Costa Brava y que solo se encuentra a 5 minutos en coche de Platja ‘Aro!!

Has probado la paella a la marinera del restaurante Can Tarradas en Lloret de Mar!! hacen la paella de manera natural, con pescado fresco y sale un producto de primera calidad!! Si vas al restaurante  Can tarradas aciertas seguro!!

Pin It on Pinterest

Share This